Comunicado Corpus de la Catedral

La Junta de Gobierno desea comunicar que la imagen de Nuestro Amantísimo Titular, Nuestro Padre Jesús de la Fe, y el apostolado de la Sagrada Cena formarán parte del cortejo de la procesión del Corpus Christi de la Catedral, acompañando a Jesucristo, en su presencial real, verdadera y sustancial, tras la invitación realizada por el Cabildo Catedral de Córdoba.

El misterio que representa la institución de la Sagrada Eucaristía estará dispuesto sobre el paso del Corpus Christi de la hermandad, el cual estrenará la primera fase de los nuevos respiraderos, realizados en el taller Ortiz Jurado de nuestra ciudad, además de los correspondientes faldones que vienen siendo confeccionados en el taller de Jesús Rosado de Écija. El uso de este paso favorecerá el discurrir por vías por las que no sería posible con el paso de misterio.

El traslado a la Santa Iglesia Catedral se realizará en la mañana del día 11 de junio, Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, mientras que el traslado de vuelta tendrá lugar a la finalización de la procesión, en la noche de dicho día.

No queremos dejar la oportunidad para animar a nuestros hermanos a que participen en este acto histórico para nuestra hermandad, en el que, junto con la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Fe, podremos acompañar y adorar a Jesús Sacramentado. Es un momento oportuno para renovar nuestro propósito de ser santos y de responder generosamente al amor de Dios.

En próximas fechas se comunicarán nuevos detalles, tales como las fechas de expedición de papeletas de sitio para los hermanos, horarios y recorridos.

La Junta de Gobierno.

“Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente, y el pan que yo daré es mi carne para la Vida del mundo.”  (Juan 6, 51).

© Hermandad Sagrada Cena 2017