Cartel Jueves de Fe y Esperanza 2021

El jurado del Concurso Solidario Cartel “Jueves de Fe y Esperanza 2021” ha decidido que, de entre todas la obras presentadas al concurso, la ganadora de éste sea la realizada por D. Manuel Valera Cerdá.

Dicha obra protagoniza el cartel anunciador del próximo “Jueves de Fe y Esperanza 2021”. Una obra que su autor describe del siguiente modo:

“A Tí suspiramos, gimiendo y llorando, en este Valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre”.

El cuerpo y la sangre de Cristo, motivo y centro de nuestra Fe, intercede ante Dios por su pueblo, la ciudad de Córdoba, cuya fe inquebrantable hacia Él y hacia su custodio San Rafael (coronando la torre de nuestra catedral) nos mantiene firmes en el propósito de superar esta gran lacra sanitaria y social que padecemos. Y por encima de todo, siempre María, eterno ancla de Esperanza al que aferrarnos para superar todas las dificultades de este Valle de lágrimas, confiando en que pronto llegue la normalidad y podamos volver a disfrutar y gozar de la Luz de la felicidad.

El jurado del Concurso Solidario Cartel “Jueves de Fe y Esperanza 2021” quiere agradecer a todos los participantes su colaboración en esta nueva iniciativa solidaria de la Hermandad, por su tiempo y dedicación en la preparación de las obras presentadas.

Por último indicar que toda aquella persona que desee un ejemplar del cartel puede conseguirlo en la casa de hermandad, situada en el Pasaje Francisco González Panchón nº3.

© Hermandad Sagrada Cena 2017