Comunicado de la Junta de Gobierno

Tras el anuncio por parte del Alcalde de la ciudad de las medidas adoptadas en relación a la crisis sanitaria que afecta a todo el mundo, y en particular a nuestro país, comunicamos la suspensión del Vía Crucis con la imagen del Santísimo Cristo de la Luz (tanto en las calles como en el interior del templo) que se iba a celebrar el próximo sábado día 14 de marzo.

Igualmente, siguiendo la recomendación de no celebrar eventos que impliquen la asistencia masiva de ciudadanos, la misa de nazarenos preparatoria para la estación de penitencia, que también iba a tener lugar el día 14 de manera previa al Vía Crucis, queda aplazada a una fecha posterior que será comunicada más adelante. Los nuevos hermanos que iban a realizar el juramento de reglas en esta eucaristía volverán a ser convocados cuando se conozca la nueva fecha de celebración.

De la misma forma, los ensayos de costaleros que se iban a desarrollar en los próximos domingos de cuaresma quedan suspendidos.

Dios omnipotente y misericordioso, mira compasivo nuestra aflicción, alivia las fatigas de tus hijos y confirma su fe, para que siempre confíen sin vacilar en tu paternal providencia. Sostén a los enfermos y concédeles la salud, y a los difuntos dales la vida eterna. Te lo suplicamos por intercesión de María, salud de los enfermos”.

(Aparece el sello de la Hermandad).

© Hermandad Sagrada Cena 2017