Hábitos de nazareno del cortejo de María Santísima de la Esperanza del Valle

De cara a la estación de penitencia del próximo Jueves Santo, la Hermandad va a reanudar la confección de los hábitos nazarenos del tramo del paso de palio. Se recuerda que, según el acuerdo alcanzado por el Cabildo de Oficiales, los hábitos nazarenos del tramo del paso de palio deben ser adquiridos en propiedad y deben contener los correspondientes escudos en capa y cubrerrostro bordados.

La hermandad pone a disposición de los hermanos varias opciones para la adquisición de dichos hábitos de nazareno, los cuales podrán ser confeccionados en los talleres de la hermandad o por el propio hermano siguiendo los patrones correspondientes, siendo obligatorio en este último caso que las telas y el terciopelo que se emplee para su confección sean los que la hermandad pone a disposición de los hermanos de manera que se guarde la homogeneidad de los hábitos del tramo del palio.

Para obtener más información sobre los hábitos o para realizar el encargo de la confección del hábito rogamos se acuda a la Casa de Hermandad los sábados, en horario de 11:00 a 13:30 horas, o se pongan en contacto con nuestro responsable de Mayordomía en el teléfono 636308910 (Mª del Carmen Torres).

Rogamos que todos los hermanos interesados en adquirir el equipo de nazareno del tramo de María Santísima se pongan en contacto con la hermandad con la mayor brevedad posible para facilitar la gestión de la confección de los hábitos.

© Hermandad Sagrada Cena 2017