Convivencia en la Aldea del Rocío

Tras la suspensión del pasado fin de semana por motivos meteorológicos, la Hermandad de la Sagrada Cena organiza un convivencia en la Aldea del Rocío el próximo fin de semana del 9 al 11 de febrero.
El desplazamiento de ida será en la tarde-noche del viernes 9 de febrero, mientras que la vuelta se realizará la tarde-noche del domingo 11 de febrero, ambos en autobús (con horario aún por definir).
El alojamiento será la casa de hermandad del Rocío de Córdoba en la Aldea del Rocío, disfrutando de todos los servicios que ésta ofrece.
Se programarán actividades culturales (visitas guiadas a museos y a la ermita del Rocío, charlas sobre la devoción del Rocío), espirituales (eucaristía dominical, retiros de oración), así como lúdicas y de ocio para todas las edades.
Todos los que deseen asistir a esta convivencia, rogamos se pongan en contacto con el correo electrónico tesoreria@sagradacena-cordoba.org antes del próximo día 4 de febrero, con el objetivo de que la Hermandad pueda organizar logísticamente la misma.
El precio por persona de la participación en la convivencia será establecido una vez se tenga el número de participantes.
Igualmente, cualquier consulta acerca de la misma pueden realizarla a través del correo electrónico tesoreria@sagradacena-cordoba.org
Animamos desde estas líneas a participar a todos los hermanos, familiares y amigos.

© Hermandad Sagrada Cena 2017