Salida procesional de la Inmaculada Concepción

El próximo día 8 de diciembre tendrá lugar la salida procesional de la imagen de la Inmaculada Concepción, organizada por el grupo joven de nuestra hermandad.

La procesión tendrá lugar, como se ha comentado anteriormente, el día 8 de diciembre tras la celebración de la Santa Misa de 12:00 h. de nuestra parroquia de Beato Álvaro de Córdoba. Discurrirá por las calles de la feligresía con un cortejo formado por jóvenes de nuestra hermandad. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena.

Los hermanos más jóvenes que deseen participar pueden hacerlo a través del siguiente formulario, indicando su nombre y edad: https://forms.gle/mEyGXkj4LHGGBt1RA

El itinerario de la salida procesional será: Parroquia Beato Álvaro de Córdoba (salida aproximada a las 13 horas), Avenida de Guerrita, Manuel Fuentes Bocanegra, Pasaje Manuel Calero “Calerito”, Avenida de Lagartijo, Avenida de Guerrita, Manuel Fuentes Bocanegra, Manuel Cano “El Pireo”, José María Martorell, Pasaje Francisco González Panchón, José Dámaso “Pepete”, Avenida de Guerrita, Parroquia Beato Álvaro de Córdoba.

© Hermandad Sagrada Cena 2017