Hora de acceso al templo para la estación de penitencia y celebración de la Misa de la Cena del Señor

Queremos informar acerca del cambio que va a afectar a la hora a la que te deberás encontrar en nuestra parroquia el Jueves Santo. Siguiendo la propuesta de nuestro consiliario, D. Tomás, celebraremos la Misa de la Cena del Señor a las 16:30 horas. Para ello, todos los hermanos que deseen asistir a la celebración del primer día del Triduo Pascual, podrán acceder a la Iglesia a partir de las 16:00 horas, vistiendo el hábito nazareno.

Cabe destacar que esta celebración se celebrará a puerta cerrada, y a ella solo podrán asistir hermanos con papeleta de sitio, para así cumplir con el anonimato pertinente de nuestra estación de penitencia. La parroquia seguirá teniendo adicionalmente, a las 19:00 horas, esta misma celebración.

Una vez finalizada la Santa Misa, a las 17:15 horas, los hermanos que no hayan asistido podrán acceder al templo como se viene haciendo normalmente.

Aprovechamos esta ocasión para recordarte la importancia del anonimato de cuantos hacemos estación de penitencia cubiertos, por lo que es indispensable acudir al templo cubiertos en todo momento, ya sea a las 16:00 o a las 17:15 horas.

Por último, queremos animarte a asistir a la celebración del primer día del Triduo Pascual, como preparación para la estación de penitencia.

© Hermandad Sagrada Cena 2017