Lotería de Navidad

Como es tradicional, ya se encuentra a disposición de todos los hermanos y amigos la lotería de Navidad de la Hermandad. Este año jugamos el número 69.192 y se puede adquirir en forma de participaciones (por un importe de 3 €), así como en medios décimos y décimos.

Se pueden adquirir las participaciones, medios décimos o décimos completos en la casa de hermandad (situada en el Pasaje Francisco González Panchón) los sábados en horario de 11:30 a 13:30 horas. También se pueden adquirir participaciones de lotería en la sacristía de nuestra sede canónica, la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba, durante el horario de apertura de la misma (lunes a viernes de 11 a 13 horas y de 19 a 20 horas, sábados de 19 a 20 horas y domingos de 9:30 a 13 horas y de 19 a 20 horas).

Igualmente, toda aquella persona que lo desee puede colaborar en la venta de participaciones recogiendo su talonario en la casa de hermandad los sábados en horario de 11:30 a 13:30 horas o poniéndose en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

Si no es posible acudir a por lotería en ninguno de los horarios arriba indicados, rogamos contactar con nuestro Hermano Mayor Manuel Bonilla, con cualquier miembro de la Junta de Gobierno o a través del correo electrónico de la Tesorería de la Hermandad (tesoreria@sagradacena-cordoba.org).

Desde la Hermandad rogamos la colaboración de todos en la compra de lotería y en la venta de participaciones a nuestros familiares, amigos y conocidos. Porque cualquier granito de arena que podamos aportar suma.

© Hermandad Sagrada Cena 2017