Últimas noticias

Cultos en honor de María Santísima de la Esperanza del Valle

Durante los días 15, 16 y 17 de diciembre, a las 20:00 horas, celebraremos el Solemne Triduo en honor de María Santísima de la Esperanza del Valle.

El día 15 oficiará los solemnes cultos el Muy Ilustre Señor D.Tomás Pajuelo Romero, Canónigo de la S.I.C. y Consiliario de la Hermandad.

Los días 16 y 17 oficiará los solemnes cultos el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Demetrio Fernández González, obispo de la Diócesis de Córdoba.

El sábado 18 de diciembre, festividad de la Expectación del parto de la Virgen María, concluirán los solemnes cultos a las 20 horas con la celebración de la Función Principal y de Acción de Gracias en honor a María Santísima de la Esperanza del Valle por el XX aniversario de su bendición, oficiada por el Muy Ilustre Señor D.Tomás Pajuelo Romero, Canónigo de la S.I.C. y Consiliario de la Hermandad.

El domingo 19 de diciembre, María Santísima de la Esperanza del Valle estará expuesta a veneración de los fieles en su capilla, en el siguiente horario: de 9:15 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, siendo interrumpido durante la celebración de las eucaristías de 10, 12 y 20 horas.

© Hermandad Sagrada Cena 2017