Reapertura al culto de la capilla

Estimados hermanos, una vez finalizados los trabajos de mantenimiento, pintura y limpieza de la capilla que se han llevado a cabo durante las últimas semanas, ésta se ha reabierto al culto y nuestros Sagrados Titulares vuelven a ocupar sus respectivos altares.

Tras la pasada Semana Santa, la aparición de una grieta en el muro que une la capilla con la parroquia hizo que se tuviera que acometer una urgente actuación para resanarla, lo cual motivó la necesidad del pintado completo de la capilla tras esta actuación en el muro. Afortunadamente la Hermandad cuenta con recursos suficientes para hacer frente a este gasto imprevisto, si bien para ello ha sido necesario parar otros proyectos que la Hermandad tiene en curso actualmente.

A raíz de esto, han sido varios hermanos los hermanos que se han puesto en contacto con la Junta de Gobierno porque es su deseo aportar un donativo para ayudar a la Hermandad a hacer frente a este gasto, con el objetivo de que no se paren los proyectos en los que la Hermandad está trabajando actualmente. Es por ello por lo que informamos a todos los hermanos que, aquellos que quieran colaborar aportando un donativo, podrán hacerlo mediante una donación a través de la aplicación Bizum con el código 00016.

Todo sea para mayor honor y gloria de nuestros Sagrados Titulares. Agradecemos de antemano como siempre vuestra generosidad.

© Hermandad Sagrada Cena 2017