Abono de Cuotas de Hermano del 2º Semestre de 2021

Se recuerda a todos los hermanos que en los primeros días del mes de julio se realizará el cobro de la cuota de hermano correspondiente al segundo semestre de 2021, de 10 euros.

Aquellos hermanos más antiguos que aún no tengan domiciliado por banco el abono de su cuota de hermano rogamos efectúen el abono de la misma mediante un ingreso o transferencia en la cuenta de la Hermandad ES36 0081 4346 1100 0125 0136 del Banco Sabadell, indicando en el concepto el NOMBRE Y APELLIDOS del hermano o hermanos al que corresponden ese abono de cuotas, para que podamos identificar desde la Tesorería de la Hermandad el/los hermano/s al que debemos asociar dicho ingreso.

Igualmente, a todos aquellos más antiguos que aún no tengan domiciliado por banco el abono de sus cuotas de hermano les rogamos a que así lo hagan. Para ello simplemente deben enviar un correo electrónico a la Tesorería de la Hermandad (tesoreria@sagradacena-cordoba.org) indicando un número de cuenta bancaria y los hermanos a los cuales debemos asociarla para el abono de sus cuotas.

También queremos recordar que desde el portal del hermano se pueden realizar los pagos de cuotas pendientes y/o actualizar la cuenta bancaria y otros datos personales, entre otras gestiones, facilitando para el hermano todos estos trámites. Se puede acceder a dicho portal con el DNI y pulsando en el botón RECORDAR.

Desde la Tesorería de la Hermandad quedamos a vuestra entera disposición para cualquier duda, consulta o aspecto que deseen aclarar o consultar (tesoreria@sagradacena-cordoba.org).

© Hermandad Sagrada Cena 2017