Recogida de Alimentos Mensual – Mayo 2021

Estimados hermanos, como cada primer sábado de mes la Hermandad organiza la recogida de alimentos mensual de la Bolsa de Caridad, la cual tendrá lugar el próximo sábado día 9 de mayo.

Debemos tener presente que la situación económica de muchas familias de nuestro entorno se está agravando debido a la pandemia y sus consecuencias, por lo que la Hermandad está redoblando esfuerzos para atender a todas aquellas familias y Cáritas Parroquiales que requieren nuestra aportación de alimentos.

Para facilitar la participación en esta recogida de alimentos, dado que aún existen limitaciones sanitarias y de distanciamiento social, la entrega de alimentos en la Casa de Hermandad de forma presencial se ha sustituido por la realización de un donativo en la cuenta de la Bolsa de Caridad de la Hermandad (ES44 2100 3659 0822 0016 8614) indicando en el concepto “Bolsa de Caridad”, de manera que serán los voluntarios de la Bolsa de Caridad de la Hermandad los encargados de comprar los alimentos con los donativos recibidos.

Para cualquier consulta o solicitud de ayuda pueden contactar con la Bolsa de Caridad a través del correo electrónico secretaria@sagradacena-cordoba.org

Agradecemos vuestra generosidad de antemano.

© Hermandad Sagrada Cena 2017