Papeleta de sitio simbólica 2021

Ya está disponible la papeleta de sitio voluntaria y simbólica de “Sector Cero” para la Semana Santa de 2021, que la Hermandad ha preparado para todos aquellos hermanos que quieran y puedan colaborar aportando un donativo, el cual tendrá como finalidad las necesidades propias del funcionamiento diario de la Hermandad, así como de la Bolsa de Caridad.

El importe de la papeleta será de 15€, pudiendo el hermano que así lo desee aportar una cantidad mayor, por ejemplo el importe de su papeleta de sitio de cada estación de penitencia.

A tal efecto, se han habilitado las diferentes opciones para realizar el donativo:

Transferencia a la cuenta de la Hermandad del Banco Sabadell con el IBAN ES36 0081 4346 1100 0125 0136, indicando en el concepto “DONATIVO PAPELETA DE SITIO” además del nombre y apellidos del hermano que la solicita.
Donación a través de la aplicación Bizum con el código 00016.

Una vez realizada una de las anteriores opciones se deberá enviar un correo electrónico a la Diputación Mayor de Gobierno (procesion@sagradacena-cordoba.org) con el nombre del hermano para el cual se ha hecho el donativo, la cantidad del mismo, así como el método elegido (transferencia o Bizum). La papeleta de sitio será remitida en formato pdf a dicha dirección de correo una vez sea expedida por parte de la Hermandad.

El plazo para solicitar esta papeleta de sitio finalizará el Domingo de Resurrección (inclusive), 4 de abril de 2021.

Encarecemos a nuestros hermanos a que, en la medida de sus posibilidades, contribuyan retirando esta papeleta de sitio para el sostenimiento económico de nuestra hermandad y de su Bolsa de Caridad.

© Hermandad Sagrada Cena 2017