Últimas noticias

Abono de Cuotas de Hermano no domiciliadas por banco

Aquellos antiguos hermanos que aún no tengan domiciliado por banco el abono de su cuota de hermano pueden efectuar el abono de la misma mediante un ingreso o transferencia en la cuenta de la Hermandad ES36 0081 4346 1100 0125 0136 del Banco Sabadell, indicando en el concepto el NOMBRE Y APELLIDOS del hermano o hermanos al que corresponden ese abono de cuotas, para que podamos identificar desde la Tesorería de la Hermandad el/los hermano/s al que debemos asociar dicho ingreso.

Igualmente, a todos aquellos antiguos hermanos que aún no tengan domiciliado por banco el abono de sus cuotas de hermano les rogamos a que así lo hagan. Para ello simplemente deben enviar un correo electrónico a la Tesorería de la Hermandad (tesoreria@sagradacena-cordoba.org) indicando un número de cuenta bancaria y los hermanos a los cuales debemos asociarla para el abono de sus cuotas.

Desde la Tesorería de la Hermandad quedamos a vuestra entera disposición para cualquier duda, consulta o aspecto que deseen aclarar o consultar.

Muchas gracias por su colaboración.

© Hermandad Sagrada Cena 2017