Lotería de Navidad 2020

Como es tradicional, ya se encuentra a disposición de todos los hermanos y amigos la lotería de Navidad de la Hermandad. Este año jugamos el número 83.263 y se puede adquirir en forma de participaciones por un importe de 3 €, medios décimos y décimos.

Este año, debido a la gran reducción de ingresos que la Hermandad ha sufrido con motivo de la crisis sanitaria que todavía vivimos, la venta de lotería se ha convertido en la fuente de ingresos más importante para la Hermandad. Por tal motivo, queremos pedir la colaboración de todos los hermanos y amigos de la Hermandad en la compra de lotería y también en la venta de participaciones a nuestros familiares, amigos y conocidos. Porque cualquier granito de arena que podamos aportar suma.

Podéis adquirir las participaciones, medios décimos o décimos completos del número 83.263 en nuestra casa de hermandad (situada en el Pasaje Francisco González Panchón), los sábados en horario de 11:30 a 13:30 horas y los días entre semana a partir de las 20:30 horas. Igualmente, todo aquel que lo desee puede colaborar en la venta de participaciones recogiendo su talonario en la casa de hermandad durante el mismo horario.

También podéis adquirir participaciones de lotería en la sacristía de nuestra sede canónica, la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba, durante el horario de apertura de la misma (lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 19 a 20 horas, sábados de 19 a 20 horas y domingos de 9:30 a 13 horas y de 19 a 20 horas).

Si no os es posible acudir a por lotería en ninguno de los horarios arriba indicados, rogamos os pongáis en contacto con nuestro Hermano Mayor Manuel Bonilla, con cualquier miembro de la Junta de Gobierno o a través del correo electrónico de la Tesorería de la Hermandad (tesoreria@sagradacena-cordoba.org) para poder facilitárosla.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

© Hermandad Sagrada Cena 2017