Campaña “La procesión del Corpus más solidaria”

Todos los actos de culto que celebra nuestra Hermandad procuramos que vayan acompañados de una acción social. En la actual situación de crisis en la que nos encontramos esta acción social se ha multiplicado los últimos meses; por ello nuestra Hermandad, a través de su Diputación de Caridad, pone en marcha una nueva iniciativa solidaria durante los días que se celebran los cultos al Santísimo Sacramento, del 17 al 20 de junio. 

Esta nueva campaña lleva por nombre “La procesión del Corpus más solidaria” y su objetivo es la recaudación de donativos para Cáritas Parroquial del Beato Álvaro de Córdoba.

Así, aunque la tradicional salida procesional del Santísimo Sacramento por las calles del barrio de Poniente no podrá realizarse este año, todo aquel que lo desee puede retirar una Papeleta de Sitio Solidaria para participar en esta “procesión solidaria” del Corpus Christi. Para ello, simplemente se debe realizar un donativo en la cuenta bancaria de la Diputación de Caridad de nuestra Hermandad (ES44 2100 3659 0822 0016 8614) indicando en el concepto PROCESIÓN DEL CORPUS SOLIDARIO.

Para recibir la papeleta de sitio solidaria se debe enviar justificante del donativo realizado al correo electrónico tesoreria@sagradacena-cordoba.org indicando en el asunto del mensaje “Papeleta Solidaria del Corpus” y en el cuerpo del mensaje el nombre del hermano que ha realizado el donativo. Una vez finalice la campaña, la Hermandad responderá a dicho correo electrónico adjuntando la correspondiente papeleta de sitio solidaria en PDF expedida a nombre de dicho hermano.

Porque una pequeña aportación puede ser una gran ayuda para muchos que necesitan ahora más que nunca nuestra ayuda. ¡Colabora!

© Hermandad Sagrada Cena 2017