Últimas noticias

Solemne Triduo y Fiesta de Regla al Santísimo Sacramento

Durante los días 17, 18, y 19 de junio, a las 21:00 horas, celebraremos el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento en nuestra Sede CanónicaOficiarán los solemnes cultos:

  • Día 17: Rvdo. Padre D. Jesús Linares Torrico, Vicario de Santa Rafael María y Delegado de Juventud de la Diócesis de Córdoba.
  • Día 18: Rvdo. Padre D. David Reyes Guerrero, Párroco de la Inmaculada Concepción (La Carlota).
  • Día 19: Rvdo. Padre D. Pedro Castelo Luna, actualmente cursando estudios en la Universidad Pontificia Santo Tomás de Aquino (Roma).

Finalizaremos estos solemnes cultos el sábado día 20 con la celebración de la Fiesta de Regla, a las 21:00 horas, presidida por el Muy Ilustre Señor D. Tomás Pajuelo Romero, Canónigo de la S.I.C. y Consiliario de la Hermandad.

Este año, debido a las circunstancias conocidas, no podrá realizarse por la tradicional salida procesional de su Divina Majestad por las calles de la feligresía. En su lugar se celebrará una vigila de adoración al Santísimo Sacramento en el interior de nuestra Sede Canónica, la cual comenzará tras la Fiesta de Regla y se prolongará hasta la hora en la que la procesión debía recogerse, concluyendo con la tradicional bendición con su Divina Majestad desde el altar mayor de nuestra Sede.

© Hermandad Sagrada Cena 2017