Misa de Nazarenos, Besapiés y Vía Crucis del Santísimo Cristo de la Luz 2019

El próximo sábado día 30 de Marzo celebraremos en nuestra sede el solemne besapiés al Santísimo Cristo de la Luz en horario de 19:00 a 20:00 horas. A las 20:00 horas tendrá lugar la tradicional Misa de nazarenos preparatoria para la Estación de Penitencia, durante la cual se realizará el acto de imposición de medallas a todos los nuevos hermanos que hayan entrado a formar parte de la Hermandad.

Una vez finalizada la eucaristía, alrededor de las 21:00 horas, celebraremos el  solemne Vía Crucis con el Santísimo Cristo de la Luz por las calles de la feligresía de nuestro barrio con el siguiente recorrido: Salida del templo, Avenida de Guerrita, Manuel Fuentes Bocanegra, Pasaje Manuel Calero “Calerito”, Avenida de Lagartijo, Avenida de Guerrita, Manuel Fuentes Bocanegra, Manuel Cano “El Pireo”, José María Martorell, Pasaje Francisco González Pachón, José Dámaso Pepete, Avenida de Guerrita y Entrada en el templo.

Cualquier hermano que desee portar la venerada imagen durante el Vía Crucis o formar parte del cortejo portando cirio debe comunicarlo a la Diputación de Procesión a través de un correo electrónico (procesion@sagradacena-cordoba.org). Como es tradicional, para sufragar los costes de este acto piadoso, se expedirán las correspondientes papeletas de sitio, donativo de 5,00 €, en la Casa de Hermandad.

© Hermandad Sagrada Cena 2017