Campaña “Una marcha para la Esperanza”

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena quiere compartir con todos sus hermanos la histórica primera salida procesional de María Santísima de la Esperanza del Valle. Por tal motivo, pone en marcha una campaña bajo el lema “Una marcha para la Esperanza” .

A través de ella, cualquier hermano que lo desee puede ofrecer una de las marchas procesionales que se interpretarán para Nuestra Sagrada Titular en su primera Estación de Penitencia S.I.C. para ofrecerla por sus intenciones.

La campaña dará comienzo a partir del próximo día 4 de Febrero, coincidiendo con el comienzo del reparto de túnicas para la estación de penitencia, y se prolongará hasta el mismo Jueves Santo.

El ofrecimiento de marchas procesionales podrá realizarse durante el reparto de túnicas (del 4 al 17 de Febrero) y, una vez finalice éste, asistiendo a nuestra casa de hermandad (los sábados de 11:30 a 13:30 horas). También se podrá realizar solicitándolo a la Diputación de Procesión a través del correo electrónico procesion@sagradacena-cordoba.org.

¡Colabora!

© Hermandad Sagrada Cena 2017