Campaña “Una flor para la Rosa de Poniente”

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena quiere compartir con todos sus hermanos la histórica primera salida procesional de María Santísima de la Esperanza del Valle. Por tal motivo, pone en marcha una campaña bajo el lema “Una flor para la Rosa de Poniente” .

A través de ella, cualquier hermano que lo desee puede ofrecer una de las flores que exornarán el paso de palio de Nuestra Sagrada Titular, María Santísima de la Esperanza del Valle, en su primera Estación de Penitencia a la S.I.C.

Una vez finalizada la estación de penitencia, se entregarán las flores del paso de María Santísima a aquellas personas que las hayan ofrecido, para lo cual deben de presentar el correspondiente resguardo (una flor por cada resguardo) que se le entregará para tal efecto al ser ofrecidas.

La campaña dará comienzo a partir del próximo día 4 de Febrero, coincidiendo con el comienzo del reparto de túnicas para la estación de penitencia, y se prolongará hasta el mismo Jueves Santo.

La donación de flores podrá realizarse durante el reparto de túnicas (del 4 al 17 de Febrero) y, una vez finalice éste, acudiendo a nuestra casa de hermandad (todos los sábados de 11:30 a 13:30 horas).

¡Colabora!

© Hermandad Sagrada Cena 2017