Campaña “Un cirio, una ilusión”

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena quiere compartir con todos sus hermanos la histórica primera salida procesional de María Santísima de la Esperanza del Valle. Por tal motivo, pone en marcha una campaña bajo el lema “Un cirio, una ilusión” .

A través de ella, cualquier hermano que lo desee puede donar uno de cirios que alumbrarán a Nuestra Sagrada Titular, María Santísima de la Esperanza del Valle, en su primera Estación de Penitencia a la S.I.C. y ofrecerlo por sus intenciones.

Tras la estación de penitencia, cuando se proceda al desmontaje del paso de palio, cada uno de los cirios del paso de palio que hayan sido donados serán entregados a los hermanos que los han ofrecido, para que los conserven como recuerdo de la primera estación de penitencia de Nuestra Sagrada Titular.

La campaña dará comienzo a partir del próximo día 4 de Febrero, coincidiendo con el comienzo del reparto de túnicas para la estación de penitencia, y se prolongará hasta el mismo Jueves Santo.

La donación de los cirios podrá realizarse durante el reparto de túnicas (del 4 al 17 de Febrero) y, una vez finalice éste, en nuestra casa de hermandad (todos los sábados de 11:30 a 13:30 horas). También se podrá realizar la donación de cirios solicitándolo a la Diputación de Procesión a través del correo electrónico procesion@sagradacena-cordoba.org, la cual le indicará los cirios aún disponibles para que el hermano pueda elegir de entre ellos.

¡Colabora!

© Hermandad Sagrada Cena 2017