Curso de acolitado

Siendo uno de los objetivos principales de esta hermandad la formación de sus hermanos, los días 21 de enero y 4 de febrero, de 11:00 a 13:00 horas, se realizará un curso de acolitado destinado a todos aquellos hermanos que en algún momento tengan intención de acolitar, ya sea en cualquier acto externo o interno de la hermandad, o que simplemente deseen aprender a realizar esta función.

Dicho curso será impartido por nuestro Consiliario y Párroco, D. Tomás Pajuelo, y su realización será imprescindible para todos los hermanos que realizan funciones de acolitado a lo largo del año (Estación de Penitencia, Vía Crucis, Rosario de la Aurora, Corpus Christi, cultos, etc.). Es importante destacar que la realización de este curso no garantiza la obtención de uno de estos puestos, pero como se ha comentado antes, para poder obtenerlo es necesaria su realización.

Todos los hermanos interesados pueden comunicar su intención de asistir enviando un correo electrónico con su nombre a: secretaria@sagradacena-cordoba.org

© Hermandad Sagrada Cena 2017