La hermandad de la Sagrada Cena honrará y dará culto en procesión a las reliquias del Beato Álvaro de Córdoba, titular de nuestra parroquia, de nuestra hermandad y patrón de las cofradías de Córdoba.
Será en nuestra primera estación penitencial a la Santa Iglesia Catedral de Santa María de la Asunción en la tarde del Jueves Santo (D.M.), en este año jubilar de la misericordia y al coincidir con el 15 aniversario de la construcción del templo parroquial y traslado de la cofradía desde San Juan y Todos los Santos (Trinidad) y con el 275 aniversario de la proclamación de fray Álvaro de Córdoba como Beato de la iglesia católica.
La reliquias será portadas por tres hermanos nazarenos, uno llevará el relicario en sus manos y los otros dos irán alumbrando con hachetas de cera, los cuales vestirán hábito nazareno con los colores de la orden Dominica de Predicadores, a la cual perteneció el Beato Alvaro en vida, con los escudos de la cofradía en capas y cubre rostros de dichos hábitos, como el resto de los hermanos de la cofradía. Los nazarenos referidos ocuparán un lugar destacado en el cortejo procesional ocupando la ante presidencia del mismo.
Todo ello ha sido posible gracias a la cesión, de forma desinteresada a la cofradía, por parte de nuestro párroco y director espiritual de la hermandad, de unas reliquias del Beato Álvaro de su propiedad, con el fin de poder llevar a cabo este acto de culto.