Pre-solicitud de insignias 2019

De cara a la primera salida procesional de María Santísima de la Esperanza del Valle, el cortejo procesional será ampliamente reordenado con el objetivo de que los atributos vayan colocados en el lugar más acorde del cortejo procesional. Por tal motivo, la diputación de procesión ha decidido que la disposición del cortejo procesional sea la siguiente:

Enlace a distribución del cortejo 2019

Se ha optado por la colocación de las insignias de carácter sacramental y el Libro de Reglas en el tramo del paso de misterio; y las de carácter mariano y Estandarte corporativo en el tramo de María Santísima.

Con el objetivo de respetar la asignación de insignias y varas a los hermanos que la pasada estación de penitencia las portaron, se necesita que los hermanos que portaron Guión de Juventud, Bandera Concepcionista, Estandarte corporativo o cualquiera de las varas de acompañamiento de estos tres atributos confirmen su disposición de pasar al tramo de María Santísima, para lo cual será necesario poseer el hábito nazareno de dicho tramo en propiedad.

Rogamos que todos aquellos hermanos que se encuentren en esta situación rellenen el siguiente formulario indicando su disponibilidad para seguir portando dicho atributo o vara en la próxima estación de penitencia o, en caso de no desearlo, indicarlo igualmente para que la diputación de procesión conozca con la mayor antelación posible la disponibilidad de las insignias.

 

 

Para obtener más información acerca de cómo adquirir el hábito nazareno de María Santísima, acceder al siguiente enlace.

© Hermandad Sagrada Cena 2017