Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concierto Solidario a beneficio de Cruz Blanca y Cáritas Parroquial

marzo 24, 2019 @ 6:30 pm - 8:00 pm

El próximo domingo 24 de marzo, a las 18:30 horas y en el Conservatorio Profesional de Música “Músico Ziryab”, sita en la Avenida de los Piconeros, la Hermandad de la Sagrada Cena organiza un concierto solidario de marchas procesionales a beneficio de los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca y de Cáritas parroquial del Beato Álvaro de Córdoba.

En dicho concierto participarán las dos formaciones musicales que acompañarán a Nuestros Sagrados Titulares en su estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral: la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena y la Banda de Música Tubamirum (Cañete de las Torres). Ambas formaciones estrenarán en este acto composiciones dedicadas a nuestros Sagrados Titulares.

Uno de los grandes estrenos será la marcha “La Esperanza del Valle” del gran compositor cordobés Alfonso Lozano.

La Hermandad ha puesto a la venta las entradas del concierto por un precio simbólico de 2 €, las cuales se pueden conseguir ya en la Casa de Hermandad o el mismo domingo 24 en el Conservatorio antes de acceder al concierto. Todos los fondos recaudados serán destinados a la obra social de la Hermandad y Cofradía: Cruz Blanca y Cáritas Parroquial.

Os animamos a participar en esta iniciativa solidaria. ¡Colabora!

Detalles

Fecha:
marzo 24, 2019
Hora:
6:30 pm - 8:00 pm

Local

Conservatorio Profesional “Músico Ziryab”
Avenida de los Piconeros
Córdoba, Córdoba Spain
+ Google Map

© Hermandad Sagrada Cena 2017