Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

2ª Edición del Curso de Acolitado

febrero 23, 2019 @ 11:30 am - 2:00 pm

Siendo uno de los objetivos principales de esta hermandad la formación de sus hermanos, el próximo sábado 23 de febrero, de 11:30 a 14:00 horas, en el Salón Parroquial de nuestra sede canónica se realizará la segunda edición del curso de acolitado, destinado a todos aquellos hermanos que en algún momento tengan intención de acolitar, ya sea en cualquier acto externo o interno de la hermandad, o que simplemente deseen aprender a realizar esta función.

Dicho curso será impartido por nuestro Consiliario y Párroco D. Tomás Pajuelo, y su realización será obligatoria para todos los hermanos que realizan funciones de acolitado a lo largo del año (Estación de Penitencia, Vía Crucis, Rosario de la Aurora, Corpus Christi, cultos, etc.). Es importante destacar que la realización de este curso no garantiza la obtención de uno de estos puestos, pero tal y como se ha indicado, para poder obtenerlo es necesario haberlo cursado.

Todos los hermanos interesados en participar en esta segunda edición pueden comunicar su intención de asistir enviando un correo electrónico con su nombre a: secretaria@sagradacena-cordoba.org

Detalles

Fecha:
febrero 23, 2019
Hora:
11:30 am - 2:00 pm

Local

Parroquia Beato Álvaro de Córdoba
Av. Guerrita, 23
Córdoba, 14005 España
+ Google Map

© Hermandad Sagrada Cena 2017