Acuerdo de la comisión de elecciones

La Comisión de Elecciones de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena de Córdoba, en sesión celebrada en el día de la fecha, ha tomado el siguiente acuerdo:

“Visto el escrito presentado por el Hermano D. MANUEL ÁNGEL BONILLA FERNÁNDEZ,  por el que presenta su candidatura a la elección de Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena de Córdoba; así como la documentación adjunta: relación de Hermanos que avalan dicha candidatura, identificados con sus nombre, apellidos, DNI, y firmas; relación de los Hermanos que compondrán su Junta de Gobierno y aceptación de esta por parte del Rvdo. Padre D. Tomás Pajuelo Romero, Consiliario de la Hermandad; y habida cuenta de que reúne los requisitos establecidos en el artículo 16 de los Estatutos vigentes de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena de Córdoba y lo establecido en el artículo 34 de la Normativa Complementaria al Estatuto Marco, la Comisión de Elecciones ACUERDA:

Aceptar y presentar al Cabildo General de Hermanos de Elecciones a celebrar el próximo día 29 de septiembre de 2019 dicha candidatura.

Así mismo se acuerda notificar la presente resolución a la Delegación Diocesana para las Hermandades y Cofradías a los efectos procedentes”.

Expóngase el presente acuerdo en el Tablón de Anuncios de la sede de la Hermandad y en el de la Parroquia Beato Álvaro de Córdoba, haciéndose constar que las reclamaciones podrán presentarse en el plazo de cuatro días contados a partir del día de la fecha, en la sede de la Hermandad.

Córdoba a treinta y uno de agosto de dos mil diecinueve.

© Hermandad Sagrada Cena 2017