Últimas noticias

Itinerarios y horarios de los traslados de ida y vuelta a la exposición «Por tu Cruz redimiste al mundo»

De cara a la participación en la Exposición «Por tu Cruz redimiste al mundo» que se desarrollará en la Santa Iglesia Catedral entre los días 15 al 20 de septiembre, el recorrido y horario de los traslados de ida y vuelta hasta la S.I.C. del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena son los siguientes:

TRASLADO DE IDA (Sábado, 14 de Septiembre): Parroquia Beato Álvaro de Córdoba (20:45 horas), Avenida de Guerrita, Gran Vía Parque, La Previsión, Alcalde Velasco Navarro, Avenida del Aeropuerto, Doctor Fleming, Campo Santo de los Mártires, Santa Teresa de Jornet, Ronda de Isasa, con entrada al RECORRIDO OFICIAL 23:00 horas. El Recorrido Oficial comprende las siguientes calles: Puerta del Puente, Plaza del Triunfo, Torrijos, Cardenal Herrero, Puerta del Perdón y Patio de los Naranjos, con entrada al interior de las naves de la S.I.C. a las 0:00 horas.

TRASLADO DE VUELTA (Domingo, 22 de Septiembre): Salida desde el interior de las naves de la S.I.C. (18:17 horas), Patio de los Naranjos, Puerta del Perdón, Cardenal Herrero, Torrijos, Amador de los Ríos, Campo Santo de los Mártires, Doctor Fleming, Avenida del Aeropuerto, Alcalde Velasco Navarro, La Previsión, Gran Vía Parque, Avenida de Guerrita, Parroquia Beato Álvaro de Córdoba (21:10 horas).

La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena acompañará musicalmente al paso de misterio tanto en el traslado de ida a la S.I.C. como en el de vuelta a nuestra Sede Canónica.

© Hermandad Sagrada Cena 2017