Solicitud de papeleta de sitio para los traslados de ida y vuelta a la exposición «Por tu Cruz redimiste al mundo»

Ya se encuentra disponible el formulario para la solicitud de papeleta de sitio para los traslados de ida y vuelta a la exposición «Por tu Cruz redimiste al mundo», los días 14 y 22 de septiembre.

El formulario consta de una primera parte en la que introducir los datos personales del hermano que realiza la solicitud (nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto) y una segunda parte en la que elegir, por orden de preferencia, el sitio que desea ocupar en los traslados (cirio, cruz de guía, farol de cruz de guía, estandarte, vara de estandarte o servidor).

Acceder al formulario

La adjudicación de los puestos se realizará por estricto orden de antigüedad entre los solicitantes. En el caso de los cirios, por indicación de la Agrupación de Cofradías, solo podrán acompañar 20 hermanos con cirio para el recorrido oficial del traslado de ida (desde la Puerta del Puente hasta la S.I.C.); aunque todos los hermanos que lo deseen podrán acompañar con cirio desde nuestra sede canónica hasta las inmediaciones de la carrera oficial. Los hermanos con cirio que realicen el recorrido oficial serán las 10 última parejas del cortejo (que se encontrará ordenado por antigüedad, siendo los más antiguos los más cercanos al paso).

El plazo de solicitud mediante el presente formulario se amplía hasta el jueves 29 de agosto (inclusive), siendo comunicado posteriormente el resultado de las solicitudes.

La papeleta de sitio será válida tanto para el traslado de ida como para el de vuelta, adquiriendo el hermano el compromiso de participar en ambos.

La retirada de las papeletas de sitio se realizará conforme al calendario que se puede consultar en el siguiente enlace:

http://sagradacena-cordoba.org/portal/2019/08/22/reparto-de-papeletas-de-sitio-para-los-traslados-de-ida-y-vuelta-a-la-exposicion-por-tu-cruz-redimiste-al-mundo/

© Hermandad Sagrada Cena 2017