Últimas noticias

Solemne Triduo y Procesión del Santísimo Sacramento

Durante los días 26, 27 y 28 de Junio, a las 21:00 horas, celebraremos el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento en nuestra Sede Canónica. Oficiará los solemnes cultos el Rvdo. Padre D. Rafael Prados Godoy, párroco de Picota (Moyabamba – Perú).

Finalizaremos estos cultos el sábado 29 con la celebración de la Fiesta de Regla a las 20:00 horas, la cual estará presidida por el Muy Ilustre Señor D. Tomás Pajuelo Romero, Canónigo de la S.I.C. y Consiliario de la Hermandad, y por el Rvdo. Padre D. Rafael Prados Godoy, párroco de Picota (Moyabamba – Perú). Al término de la Fiesta de Regla se desarrollará la procesión del Santísimo Sacramento por las calles de la feligresía, con el siguiente itinerario: Parroquia Beato Álvaro de Córdoba, Avda. Guerrita, Manuel Fuentes «Bocanegra», Pasaje Manuel Calero «Calerito», Avda. Lagartijo, Avda. Guerrita, Manuel Fuentes «Bocanegra», Manuel Cano «El Pireo», José María Martorell, Francisco González Panchón, José Dámaso «Pepete», Avda. de Guerrita, Parroquia Beato Álvaro de Córdoba. El acompañamiento musical correrá a cargo de nuestra Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena.

Desde estas líneas invitamos a todos los hermanos a participar en el cortejo de la procesión del Santísimo Sacramento, principal Titular de nuestra Hermandad, bien portando cirio o bien portando alguna insignia. Para participar en la procesión se deberá asistir con traje oscuro y medalla de la Hermandad. Igualmente, aquellos hermanos más jóvenes que hayan realizado la Primera Comunión este año y deseen participar en el cortejo de la procesión, pueden hacerlo vistiendo su traje de Primera Comunión.

Todos los hermanos que deseen formar parte del cortejo rogamos lo comuniquen a la Diputación de Procesión a través del siguiente correo electrónico: procesion@sagradacena-cordoba.org.

© Hermandad Sagrada Cena 2017