Comunicado de agradecimiento

Tras la celebración de nuestra Octava del Corpus, siguiendo sus deseos, ha dejado de formar parte de nuestra Agrupación Musical quien hasta ahora venía desempeñando la dirección, nuestro hermano Don Rafael Palos Reyes. Con esta decisión se cierra un círculo iniciado allá por 2011 cuando se hizo cargo de un grupo de jóvenes entusiastas de la música cofrade a los que, a base de tesón y esfuerzo, transformó en la gozosa realidad que hoy disfrutamos.

Han pasado seis años en los que la evolución experimentada por nuestra Banda es pública y notoria, reconocida por propios y extraños. Han sido seis años en los que ha aportado numerosas composiciones que han venido a acrecentar nuestro patrimonio musical, con marchas como “Rosa de Poniente o “Señor de Poniente”, compuesta por su hijo Rafael Palos Fernández contando siempre con su inestimable colaboración, por citar la primera y la última de sus valiosas aportaciones; aunque lo fundamental de todo este proceso es el magnífico grupo humano que, bajo su dirección, se ha formado en torno a nuestros Sagrados Titulares, destinatarios últimos de todos nuestros esfuerzos.

Por esta razón, llegado este momento, en nombre propio y de toda la Hermandad de la Sagrada Cena, quiero expresarte mi más profundo agradecimiento por la labor desarrollada, con el deseo de que esto no sea un adiós definitivo sino un hasta pronto.

Manuel Ángel Bonilla Fernández. Hermano Mayor.

© Hermandad Sagrada Cena 2017