Túnicas en propiedad

Se informa que todos aquellos hermanos mayores de edad que realicen estación de penitencia vistiendo el hábito nazareno que es intención del Cabildo de Oficiales que éstos posean la túnica en propiedad en un futuro próximo.

Por este motivo la hermandad pondrá a la venta las túnicas que posee al precio de 60 € para que, de manera voluntaria, aquellos hermanos mayores de edad que lo deseen puedan comprar la túnica que venían vistiendo en años anteriores. La forma de pago podrá ser al contado o a través de banco (facilidades de pago pero con un plazo máximo de un año). Además, sólo por este año, todos aquellos hermanos que realicen la compra voluntaria de su túnica se le descontará la papeleta de sitio básica (por un valor de 25€).

En el caso de que el hermano que sea mayor de edad no desee adquirir en este año su túnica de forma voluntaria, debería hacerlo en un futuro próximo. Si para entonces, tras la venta de túnicas que se realicen este año, la hermandad ya no posee ninguna con las medidas adecuadas, se le tomarán medidas para realizarle un equipo de nazareno nuevo, con lo que el precio aumentará por confección de dicho equipo.

© Hermandad Sagrada Cena 2017